Nueva rapiña en Arachania: Está vez fue a un jubilado en su casa

09-05-2019

Fue en las inmediaciones de la Placita Pública anoche, aprovechando la oscuridad (no hay alumbrado público), rapiñaron a un jubilado.

Esta vez fue Javier, un octogenario que estaba observando el partido de Peñarol ante Flamengo en el living de su casa, recostado en un sillón cama, fueron dos delincuentes con un arma blanca casera los que llegaron a su hogar, uno ingresó y el otro se quedó afuera.

Literalmente le destrozaron la puerta, y tras forcejear con el hombre, le robaron un rifle de su propiedad, 6000 pesos y el celular, le propinaron algunos golpes en su brazo derecho, que le generaron algunos hematomas, tras la rapiña los delincuentes se fugaron rápidamente.

La Policía llegó al lugar tras la advertencia de una vecina, ya que Javier concurrió a pedir auxilio.

Nuevamente un operativo intenso en Arachania, otra vez indignación tanto de vecinos como de las autoridades, que intensifican acciones para resolver todos estos hechos delictivos que tanto preocupan en un balneario que no supera los 1000 habitantes.

Dos detenidos en un operativo

IMG_9250

Dos personas fueron detenidas por disposición del Fiscal Vaz, ayer en la noche, aproximadamente una hora después de la última rapiña en Arachania, cuando transitaban en una moto en actitud sospechosa por la ruta 10 a pocos metros del ex vertedero municipal.

En la presente jornada se ampliará la investigación.

La Policía realiza operativos en Barrio Parque y Arachania

POLICIA PUMA
Imagen de Archivo

Continúan detenidos los dos individuos que circulaban en una moto anoche por la ruta 10 a la altura del ex vertedero municipal, se encuentran a disposición de la Justicia.

En la jornada de hoy la policía ha realizado operativos en varias viviendas de Arachania y Barrio Parque en procura de obtener elementos que permitan esclarecer los hechos delictivos suscitados en Arachania, donde en una semana y 3 días se produjeron 3 rapiñas.

Anuncios