Detuvieron en Uruguay a la última persona que permanecía prófuga tras el ataque a tiros en la zona del Congreso Argentino

mmd-vd_20190509_clj_arg_homicidiocriminalidad_1gb56s_es

10-05-2019

Detuvieron en Uruguay a la última persona que permanecía prófuga tras el ataque a tiros en los alrededores del Congreso argentino , el detenido es Juan José Cadiz Navarro, más conocido como “El Cebolla”, quien sería una de las dos personas que estaban en el vehículo desde donde salieron los disparos que mataron a Miguel Yadón e hirieron de gravedad al diputado Héctor Olivares.

file_20190509122310.jpg

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó la información en Twitter. “Todo el “clan mafioso de gitanos” detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay. ¡El que las hace las paga!!!”.

Esta detención se suma a la de Miguel Fernández Navarro, Juan Jesús Fernández- conocido como “Gitano”-, Stefanía Fernández, Rafael Cano Carmona, cuñado del “Gitano”, y su sobrino Luis Cano.

El diputado que fue baleado a metros del Congreso se encuentra con asistencia respiratoria y presenta un compromiso en sus renal.

Héctor-Olivares.jpg

El estado de Héctor Olivares“es crítico, con riesgo de vida y tiene 3 órganos comprometidos”según el parte médico informado este viernes por Pablo Rossini, sub director del hospital Ramos Mejía.

yadonw_0

En el ataque a balazos de ayer murió  su asesor y amigo Miguel Yadón, el que falleció producto de los impactos de bala que recibió.

Juan Jesús “El Gitano” Fernández6rLaZgsys_1256x620__1

La principal hipótesis es que Yadón habría tenido “alguna relación” con la hija de Juan Jesús “El Gitano” Fernández, quien hasta ahora es el principal sospechoso y se lo subiendo al auto , el que habría disparado es “El Gitano” Fernández.

Anuncios