Rocha: Un niño de 4 años murió en un incendio de una vivienda en Barrio Parque

11-05-2019

Un niño de 4 años murió como consecuencia de un incendio en Barrio Parque, según narraron vecinos, una pareja que convivía con cuatro hijos menores de edad en una vivienda de madera, mantuvo una fuerte discusión durante toda la tarde, ambos estarían bajo los efectos de drogas.

Datos primarios manifiestan que la mujer habría rociado con nafta la vivienda y el hombre inició el fuego.

Los informantes manifestaron que la idea de la pareja era prender fuego la vivienda e irse con los 4 niños, cuando el fuego se inició, tres niños de entre 4 y 11 años lograron salir por sus propios medios, huyendo a casas linderas.

En un momento los vecinos presumían que el niño de 4 años, podría haber huido hacia el monte, ya que la casa se encuentra en una zona boscosa y de difícil acceso.

Inclusive manifiestan los vecinos que el hombre intentó ingresar a la vivienda para rescatar al pequeño. Pero ya era demasiado tarde.

Minutos más tarde los Bomberos y la Policía hallaron el cuerpo del menor en el interior de la casa.

Escenas de mucha congoja y dolor se vivieron en el lugar, por parte de familiares y vecinos ante este dramático episodio.

La mujer se encuentra a disposición de la justicia y el hombre que tiene más de un 50% de su cuerpo quemado fue trasladado a un centro asistencial de salud de la capital departamental.

Anuncios