FORMALIZADO POR DAÑO A LA INTENDENCIA DE ROCHA Y POR RECEPTACIÓN

policia 104

14-05-2019

La jefatura de policía de Rocha informa que el pasado martes 26 de marzo, se recibió denuncia por parte de funcionario de la Intendencia Departamental de Rocha, dando cuenta que en el día anterior, se constató mediante el sistema de cámaras de video vigilancia, que una persona del sexo masculino, tras haber mantenido una discusión con dos familiares del sexo femenino, se retiró del lugar en forma ofuscada, aplicándole un puntapié al Tótem de la barrera de  ingreso al estacionamiento, causándole distintos daños.

            Por otra parte, esta persona se encontraba siendo investigada por la denuncia radicada por una persona del sexo masculino de 34 años de edad, al cual en el pasado mes de febrero le habían sustraído una motocicleta, que se encontraba en posesión de éste.

            Enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal actuante y luego de las instancias correspondientes, la Justicia dispuso la formalización de J.S.G.G, mayor de edad,  por la comisión de “Un delito de receptación agravado en reiteración real con un delito de daño agravado” a la pena de cinco meses a cumplir bajo el régimen de libertad vigilada.

 

Anuncios