Tenfield se bajó de negociación con OFI para televisar la Copa Nacional de Clubes

16-05-2019

tenfield.jpg

Tenfield se bajó de la negociación con OFI para televisar la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, y ahora es AUF TV la posibilidad que aparece en el horizonte.
La empresa sí o sí exigía que se contemplara la cláusula de igualación a una mejor oferta, pero OFI dejó en claro que no podía darle el visto bueno porque lo impide el estatuto de AUF en el que el fútbol del Interior está contemplado.
AUF TV, apareció a través de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la que dejó constancia del interés de televisar la Copa de la Divisional B. Y además surgió la posibilidad de que también pueda incluir en la señal a la Copa A.

 
Los “números” que se manejan serían similares a los que había ofrecido Tenfield.
Dentro del cachet estarían incluidos los derechos de imagen de los jugadores, en tanto que los árbitros deberán negociar con el Ejecutivo de OFI, mientras que el acuerdo de los clubes con una empresa de apuestas se respetará en todos los términos, según informó futbolflorida.

 
Una empresa chilena será la encargada de emitir los partidos por streaming que se estima serán televisados por La Red (uruguaya de televisión).
En las próximas horas habrán novedades sobre este tema. Aparentemente las negociaciones estarían bien encaminadas y la Divisional A comenzaría a jugarse el 25 de los corrientes. El martes se reunirán los delegados de los clubes participantes y allí se realizará el fixture de la Copa.

Anuncios