El tío y el novio de la abuela de una niña de 5 años abusaron sexualmete de la niña y le contagiaron una enfermedad de transmisión sexual.

0000156669

23-05-2019

El tío y el novio de la abuela de una niña de 5 años abusaron sexualmete de la niña y le contagiaron una enfermedad de transmisión sexual , los 2 hombres de 28 y 38 años,fueron formalizados en Montevideo con 90 días de prisión preventiva a la espera del juicio , por reiterado delito de abuso sexual con agravantes.

La niña fue trasladada al hospital Pereira Rossell por un malestar de salud, pero cuando los médicos realizaron análisis descubrieron que la pequeña padecía de gonorrea, una enfermedad de transmisión sexual.

Durante el examen médico la niña se angustió y afirmó tener miedo a la luz apagada , el relato de la menor fue concordante con el diagnóstico de abuso sexual.

El caso pasó de inmediato a la fiscal de Delitos Sexuales, Sabrina Flores, quien pidió indagar a los familiares cercanos de la niña y tres personas de la familia, su tío, la abuela y su pareja, fueron detenidos por la Justicia, a la vez que la pequeña fue llevada con una cuidadora del Inau.

Anuncios