Cuando la economía Argentina se cae a pedazos Mauricio Macri y Jair Bolsonaro inventan un bomba de humo anunciando crear el peso real para el Mercosur

macri bolsonaro gorra

07-06-2019

Cuando las economía Argentina se cae a pedazos Mauricio Macri y Jair Bolsonaro inventan un bomba de humo,anunciando crear el Peso Real para el Mercosur,esta propuesta nace en la Argentina donde casi 300 mil trabajadores perdieron el empleo y el riesgo país está en 970 puntos y aumentó la indigencia la que trepó a cifras históricas de la mano del hambre y la miseria , en uno de los paises mas ricos de la región.

bolsonaro-y-macri-en-arg-reurters

Jair Bolsonaro no cumplió con lo prometido y precariza el empleo cayendo en su popularidad , los 2 Presidentes ayer  se reunieron en Buenos Aires.

El Presidente de Brasil  se reunió con empresario y tiró la bomba de humo , informando que se va a crear el peso real.

MB-900x600

El Presidente Mauricio Macri,es casi seguro que pierde las elecciones y se va del gobierno este año y propone algo casi inaplicable con su amigo Bolsonaro,una moneda para el mercosur.

bolsonaro

La Argentina que va barranca abajo , donde Macri de la mano de sus amigos el juez Claudio Bonadio y el fiscal en rebeldía Carlos Stornelli persiguen a la opositora Cristina Fernández , el juez y el fiscal pretenden encarcelar a la ex Presidenta antes de las  elecciones presidenciales de Argentina que serán  el 27 de octubre de este año.

Bonadio-Stornelli5cabcd8862a74_750x423

Carlos Stornelli es un fiscal Argentino que fue citado por el juez Ramos Padilla , pero el fiscal nunca se presentó.

Una Argentina donde el sistema judicial se permite que un fiscal no concurra a declarar ante un juez,en cualquier parte del Mundo sería un Gran escándalo y ese fiscal como cualquier hijo de vecino,debería ser trasladado por la policía ante el juzgado.

 

Anuncios