Rocha: Continúan los hechos delictivos en La Paloma

15-06-2019

Ayer intentaron robar en Barraca La Ruta, el episodio se registró a las 18:34 hs, minutos después del cierre de la barraca ubicada a la altura de la parada 4 en ruta 15 a metros del acceso a Barrio Parque.

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en el cual dos delincuentes ingresan al local comercial, ambos con la cara cubierta y vestidos con mamelucos, vestimenta similar a la utilizada el año pasado en el robo y explosión de los cajeros automáticos del BROU de La Paloma.

Una vez dentro del local, los delincuentes, intentan robar la barraca, pero la alarma se activa y genera instantáneamente la huida de ambos delincuentes, uno de ellos antes de retirarse, revienta los ventanales del local a pedradas.

La policía trabaja con algunos elementos para esclarecer el hecho.

Robaron mercadería de un almacén en Arachania, el mismo se encuentra cerrado tras sufrir una rapiña en Abril de este año

En medio de la tormenta producida en la madrugada del jueves, delincuentes ingresaron al local de “Las Marimbas” en Arachania, aprovechando que no se encontraban moradores, los delincuentes ingresaron por el techo del local.

Se llevaron mercadería que allí se encontraba y que al momento no fue cuantificada.

Además destrozaron las cámaras de seguridad y las alarmas.

Recordemos que el almacén el 18 de abril sufrió una violenta rapiña, a pocos días de ser re-inaugurado.

Rosana y Juan, que habían arrendado el local comercial, para generar una opción laboral como sustento familiar, dicidieron luego de ese hecho entregarlo “después de lo que pasamos en el minuto, veintisiete segundos, que duró la rapiña y lo que vivimos, decidimos no seguir, el cuatro de Mayo entregamos la llave y decidimos deshacer el negocio” manifestó Rosana.

“Preferimos perder la seña y el dinero invertido en esos 4 días de trabajo, dejamos toda la mercadería”

“Quedamos sin nada, porque vendimos lo poco que teníamos, pedimos un préstamo, el cual aún debemos. Así que nos quedamos sin plata, sin trabajo, sin proyecto.” Puntualizó Rosana en palabras tras lo sucedido en aquella noche triste para ella y su familia, Rosana fue apuntada con un arma de fuego y amenazada de muerte por uno de los delincuentes.

Al momento no surgen mayores novedades sobre ambos casos, la dirección de investigación de la Seccional 11 trabaja en el hecho.

Anuncios