ROCHA,UN HOMBRE DE 23 AÑOS FUE FORMALIZADO POR HURTO

policia 80

19-06-2019

La Jefatura de policía de Rocha informa que el día 17 de Junio próximo a la hora 10:50´; se presentó en el local Policial, un hombre de 70 años, dando cuenta que una persona desconocida estaría cortando leña de un campo de su propiedad ubicado en  Ruta 15 Km. 33; Camino del Nadador; de esta ciudad.

Concurre al lugar en forma inmediata personal del Grupo de Reserva Táctica,   constatando lo denunciado; habiendo leña cortada y un hombre de 23 años con una motosierra, el cual ya habría sido denunciado en otra oportunidad por hecho similar.

El hombre fue detenido; la leña y la  motosierra usada para tal fin, incautadas por disposición Judicial,personal de Policía Científica realizó el relevamiento respectivo. .

Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la  conducción del detenido ante la Sede Fiscal de Rocha.

Finalizada la audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso:

La Formalización de la Investigación respecto de un hombre de iniciales R.W.M.M. de 23 años, por la presunta comisión de “dos delitos de hurto en grado de tentativa, en reiteración real”, disponiendo medidas cautelares por el  plazo de 60 días.

 

Anuncios