Anuncios

Equipos consultores informó hoy que Lacalle en el partido Nacional,Martínez en el Frente Amplio y Talvi en el partido Colorado serían los más votados

Lacalle14.jpg

26-06-2019

La última encuesta de Equipos Consultores antes de las elecciones internas del próximo domingo 30 de junio confirman entre quienes dicen votar en la interna nacionalista, Lacalle Pou recoge el 45% de las preferencias, seguido por Juan Sartori con 32%, Jorge Larrañaga 20% y Enrique Antía 3%.

La diferencia entre Lacalle Pou y Sartori es de 13 puntos porcentuales, con un margen de error en la encuesta de más/menos 3,6 puntos para el primero y más/menos 3,3 puntos para el segundo.

El margen de error en el caso de Larrañaga es de más/menos 2,8%. Antía más/menos 1,3.

 

daniel-martineZ.jpg

En el Frente Amplio confirman el liderazgo de Daniel Martínez en el Frente Amplio.

Entre quienes dicen que irán a votar el domingo, el ex intendente de Montevideo recoge el 44% de las preferencias , seguido por Carolina Cosse con 25%.

En tercer lugar aparece Óscar Andrade con 19% y Mario Bergara con 12%.

El margen de error en la encuesta para Martínez es de más/menos 4,1 puntos porcentuales. Este margen de error es de más/menos 3,6 puntos para Cosse, 3,2 puntos para Andrade y 2,7 para Bergara.

1fdd7d-TALVI

En el Partido Colorado entre los principales precandidatos.

Ernesto Talvi recoge el 48% de la intención de voto entre quienes dicen que votarán en las internas, mientras que Julio María Sanguinetti tiene 45%.

La diferencia de 3 puntos porcentuales es menor al margen de error que se adjudica en la encuesta para ambos precandidatos, que es de más/menos 5,6 puntos.

José Amorín Batlle recoge una intención de voto de 6% según esta última encuesta antes de las elecciones.

La paridad entre los dos primeros hace que la interna del Partido Colorado sea de final incierto.

Anuncios