Anuncios

Una mujer que estaba en el auto con Juan Barossi el director del Centro Cerrito de Colonia Berro cuando fue asesinado,dijo que no reconoce a los dos jóvenes que balearon en la cabeza al hombre de 42 años.

img_6146

26-06-2019

Una mujer que estaba en el momento del ataque en el auto con Juan Barossi el director del Centro Cerrito de Colonia Berro, asesinado la semana pasada ,  fue indagada por la fiscalía ,  la mujer se encontraba con Barossi la noche que lo mataron ,dijo que no reconoce a los dos jóvenes que balearon en la cabeza a Barossi .

La mujer escapó del auto luego de que le pegaron  el balazo a Barossi y dijo que dio aviso a la Policía,agregando que Juan Barossi  había sido herido de bala en la cabeza.

Juan Barossi de 42 años salió el miércoles 19 de junio de su oficina a la hora 17 y la muerte fue notificada a la hora 19,el cadáver se hallaba dentro del auto Corsa de su propiedad,el auto estaba estacionado en camino del Medio, una zona periférica de la localidad canaria de Suárez,Canelones a tres kilómetros de la Colonia Berro.

La fiscal Gabriela Yanieri quiere hablar con la pareja de Barossi para conocer su entorno y saber si tenía amenazas en su contra por la labor que desempeñaba.

 

Anuncios