La Paloma,un Hombre de 45 años fue condenado por hurto especialmente agravado,con un delito de desacato agravado, a la pena de 8 meses de prisión. 

policia 81

02-07-2019

La jefatura de policía de Rocha informa que el día 28 del mes de  junio próximo pasado, cerca de  la hora 00:25´ de la madrugada, en circunstancias que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, efectuaba patrullajes en el Balneario La Paloma, observan a un hombre que se desplazaba a pie, en aparente estado de ebriedad y con actitud sospechosa. 

Al momento de proceder a su identificación; se estableció su vinculación con hechos ilícitos acontecidos en la jurisdicción; poniéndose agresivo con los funcionarios actuantes; comenzando a proferir insultos y amenazas hacia los éstos, procediéndose a su detención.

Realizada la prueba de espirometría por parte del personal de Policía Caminera, arrojó resultado positivo.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias,  entre ellas la conducción del imputado ante la Sede Fiscal. 

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales L.A.B.G., de 45 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real,  con un delito de desacato agravado”, a la pena de 8 meses de prisión. 

Anuncios