ROCHA,UN HOMBRE DE 35 AÑOS FUE CONDENADO A 4 MESES DE PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

policia 99

02-07-2019

La jefatura de policía de Rocha informa que el día 27 de junio, se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico al servicio 911; que desde una vivienda ubicada en la ciudad de Rocha;  una mujer de 27 años,  solicitaba  presencia policial por un incidente familiar.

         Concurrió al lugar personal del Grupo de Reserva Táctica, entrevistándose con la víctima,  quien radicó denuncia por agresión física contra su ex pareja, un hombre de 35 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales por diversos delitos.

         Realizadas las actuaciones por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Rocha; la Justicia competente dispuso diversas diligencias; entre ellas, medidas cautelares para el denunciado por el plazo de 180 días.

         Posteriormente, se llevaron a cabo distintas diligencias que llevaron a la Justicia a disponer la detención del denunciado y su conducción ante la Sede Penal.

        Finalizadas las instancias correspondientes en la órbita penal, la Justicia dispuso la Condena de un hombre de iniciales S.D.S.D.L., de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravado”  a la pena de 4 meses de  prisión.

Anuncios