Juegos Panamericanos: Comenzaron los entrenamientos para Lima 2019

09-07-2019

gustavo ferreyra

La selección panamericana comenzó ayer a la mañana en el Complejo Celeste la preparación para el torneo que disputará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se desarrollará a partir del 29 de julio. Los dirigidos por Gustavo Ferreyra, asistieron a una charla de presentación de objetivos y posteriormente realizaron trabajos físicos y técnico-tácticos en el gimnasio y en la cancha 2 respectivamente. Esta semana, volverán a trabajar este martes 9 de julio; día en el que realizarán fútbol ante un combinado de la Mutual.

De acuerdo a la planificación, los entrenamientos de preparación continuarán el 15 y 16 de julio y finalizarán el 22 y 23. La delegación partirá el 24 de julio por la mañana.

Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC.

En la primera fase del certamen, en el Grupo A, jugarán Panamá, México, Ecuador y Argentina. En el B, estarán Perú, Uruguay (último campeón en Toronto 2015), Jamaica y Honduras.

Imagen

Primera Fase – Grupo B

Uruguay vs. Perú 

29/7 – 22:30 (URU)

Estadio San Marcos

 

Jamaica vs Uruguay

1/8 – 19:30 (URU)

Estadio San Marcos

 

Uruguay vs. Honduras

4/8 – 22:30 (URU)

Estadio San Marcos

Anuncios