Anuncios

2 Rusos y un Italiano fueron detenidos ,están investigados por presunto ocultamiento del mafioso italiano Rocco Morabito

10-7-2019

0002362776

2 hombres y 1 Mujer  fueron detenidas  en una pizzería de Punta Carretas están investigados por presunto ocultamiento del mafioso italiano ocultar Rocco Morabito, quien fugó el 23 de junio pasado de la ex Cárcel Central.

697016

El allanamiento  comenzó a las 8.30 de la mañana,el  personal de Interpol con apoyo de la Guardia Republicana ingreso en la pizzería Eatalian Style, ubicada sobre la calle Solano Antuña.

97664059_rocco-morabito-prima-e-dopo-768x427

El restaurante, que estaba cerrado al público, fueron detenidos un hombre  ruso y un italiano propietarios de la pizzería y una ciudadana rusa que trabajaba como cocinera , los 2 hombres y la mujer  son investigados por presunto ocultamiento del mafioso italiano , todos declaran en Interpol.

rocco_morabito

En el lugar trabajó Policía Científica que perició dos vehículos en busca de evidencias que permitan vincular al capo mafioso. Se trata de una camioneta con matrícula chilena y un auto con chapa de Piriápolis que estaban estacionados frente al negocio.

 

Anuncios