El chofer de Turil que ayer realizó una falsa denuncia,manifestado que en el ómnibus había un hombre armado ,fue denunciado por violencia doméstica

10-7-2019

bus-atrincherado

El chofer de Turil que ayer realizó una falsa denuncia,manifestado que en el ómnibus había un hombre armado ,fue denunciado por violencia doméstica,el conductor mantuvo en máxima alerta a la Policía y paralizó la terminal de Tres Cruces durante dos horas.

El chofer declaró juzgado de Las Piedras por una denuncia en su contra presentada por su pareja , la que lo denunció por un presunto caso de violencia doméstica tras el incidente que protagonizó en la terminal de ómnibus de Montevideo y que movilizó a  la Guardia Republicana, y al negociador del Ministerio del Interior.

La Justicia decidió que el hombre se retire de su casa y le prohibió cualquier comunicación  con su pareja , durante  120 días además dispuso custodia policial para la mujer.

El chofer había dicho que un hombre armado tenía a su esposa como rehén dentro del ómnibus ,el conductor se bajó y solicitó auxilio a las personas que trabajan en la terminal.

698674

La Policía desalojó la terminal e intentó hablar con el supuesto atrincherado, pero luego se comprobó que no había nadie en el ómnibus, y que todo había sido inventado por el conductor.

La policía trasladó al chofer la  comisaría para interrogarlo , para luego llegar  a La fiscalía de Las Piedras, desde donde el hombre estaba denunciado por violencia doméstica,como el trabajador  decía que su pareja estaba en peligro, la Policía fue a buscar a la mujer a su casa ,la pareja del chofer  les mostró mensajes del hombre con amenazas, por lo que le recomendaron hacer la denuncia.