Anuncios

3 hombres que estaban presos por otros delitos,son investigados por el asesinato del director del hogar de la Colonia Berro Juan Barossi,el crimen fue el 19 de Junio

12-7-2019

img_6146

Los presuntos asesinos del director del hogar de la Colonia Berro , Juan Barossi  fueron detenidos el 2 de julio,el crimen de Barossi ocurrió el miércoles 19 de junio a las 19 horas.

A Juan Barossi  lo mataron de un balazo en la cabeza , los asesinos huían en moto después de  rapiñar  a una veterinaria ubicada muy cerca de donde mataron a Barossi , en la localidad Joaquín Suárez en Canelones.

 

En las imágenes de las  Cámaras de seguridad se ve a los delincuentes conduciendo una moto hacia el camino donde estaba estacionado el auto Barossi , el que se encontraba con una Mujer.

Para la policía los criminales se cruzaron con él de casualidad y fueron a rapiñarlo , Juan Barrossi  intentó prender el auto y huir , pero los delincuentes le pegaron un tiro en la cabeza.

La mujer que se encontraba con Barossi en el auto fugo del vehiculo al ver que los ladrones intentaron robar Barossi para luego matarlo de un balazo en la cabeza , la mujer denunció ante  la policía que habían atacado de un balazo a Barossi ,  los delincuentes detenidos por el crimen son tres.

Anuncios