Gran malestar de los vecinos de la Barra del Chuy por la formalización de tres hombres sin prisión preventiva ,un delincuente fue imputado por hurto y dos hombres están formalizados por receptación ,los tres formalizados no pueden salir de sus domicilios entre las 22 y las 6 de la madrugada.

13-7-2019

BANDA LADRONES BARRA DEL CHUY 6

Gran malestar de los vecinos de la Barra del Chuy por la formalización de tres hombres sin prisión preventiva por hurtos y receptación, un delincuente fue imputado por hurto y dos hombres están formalizados por receptación ,los 3 formalizados no pueden salir de sus domicilios entre las 22 y las 6 de la madrugada.

BANDA LADRONES BARRA DEL CHUY 1

Las víctimas de robos se van a movilizar en los próximos días , algunos vecinos denunciaron que fueron amenazados por los familiares de los delincuentes.

BANDA LADRONES BARRA DEL CHUY

La investigación está a cargo de la fiscal de Rocha Josefina Gracia y ayer solicitó la formalización de los 3 hombres que fueron detenidos por la policía de Chuy,la fiscalía no solicitó la prisión preventiva,lo que generó sorpresa a los investigadores,hay que tener en cuenta además que está solicitada la captura de otros 2 delincuentes.

BANDA LADRONES BARRA DEL CHUY 4

Uno de los formalizados  M.E.X.R DE 18 años  fue imputado por UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR.

BANDA LADRONES BARRA DEL CHUY 2

A.E.C.C.  de 18 AÑOS lo imputaron por DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL y un delito de hurto en grado de Tentativa  en calidad de Autor.

BANDA LADRONES BARRA DEL CHUY 13

M.S.V.A de 27 años lo formalizaron por UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR.

BANDA LADRONES BARRA DEL CHUY 14

La justicia en Chuy  dispuso para los imputados , fijar domicilio y no modificarlo, prohibición de salir sin autorización del territorio Nacional  ,  la prohibición de abandonar domicilio entre las 22 y las 06 horas y presentarse ante la seccional policial de su domicilio dos veces por semana por dos horas, todas las medidas por 180 días.

Los vecinos de la Barra del Chuy denunciaron el el último mes unos 50 robos.

Anuncios