Anuncios

El imputado por homicidio muy especialmente agravado, abuso sexual y violencia doméstica por el crimen de Anna Clara había sido denunciado en dos oportunidades por violencia doméstica

30-7-2019

PHOTO-2019-07-27-01-07-42

El imputado por homicidio muy especialmente agravado, abuso sexual y violencia doméstica por el crimen de Anna Clara había sido denunciado en dos oportunidades por violencia doméstica , en 2015 lo denunció su expareja, pero no existieron medidas por parte de la Justicia,el imputado era fusilero naval y estaba requerido por la Justicia Militar por abandono.

0002378239

El en 2018, el Ministerio del Interior registró una segunda denuncia contra el hombre por violencia doméstica en relación a la madre de Anna Clara,ante la Justicia ambos dijeron que se había tratado de una pelea puntual y el caso quedó cerrado.

El imputado estaba en pareja con la madre de Anna Clara desde hacía dos años,el homicida no trabajaba y era quien se encargaba del cuidado de los niños, mientras la madre trabajaba como cajera de un supermercado de Rivera.

PHOTO-2019-07-27-01-07-36

A su cuidado estaban  Anna Clara, que no era su hija biológica y otros dos menores, un bebé de 11 meses, hijo en común de la pareja, y otro niño que el hombre tenía de una pareja anterior.

rivera homicidio4.jpg

El criminal fue imputado  por homicidio muy especialmente agravado, abuso sexual y violencia doméstica, y ya cumple prisión preventiva,la Fiscalía espera el registro de intervenciones anteriores a este caso de la Justicia de Familia de Rivera.

rivera homicidio 3.jpg

Anuncios