2 mujeres y 1 hombre fueron imputados por el homicidio de César Vitabar,luego del crimen los tres realizaron extracciones de dinero en cajeros de Maldonado, San Carlos, La Coronilla y el Chuy con la tarjeta de Vitabar por una suma total cercana a los 89 mil pesos.

2-8-2019

bittencurt-de-los-santos

2 mujeres y 1 hombre fueron imputados por el homicidio de César Vitabar luego del crimen los tres realizaron extracciones de dinero en cajeros de Maldonado, San Carlos, La Coronilla y el Chuy con la tarjeta de Vitabar por una suma total cercana a los 89 mil pesos.

17635492_10212607862374139_4957999717220332875_o

caso-calcinado.jpg

En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la prisión preventiva por el plazo de cien (100) días, para   Carlos Washington Bitencourtt de los Santos el que fue condenado por violencia doméstica en mayo del año pasado ya tenía antecedentes por rociar con combustible a su ex pareja, por el crimen César Vitabar de 41 años ,tambien fue imputada  una mujer de iniciales L.E.F.C.D.L.S. y otra mujer de 38 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autores

5d3f78470cda4.jpeg

Ampliamos Comunicado  emitido el día 29 de julio. mediante el cual informamos que el día anterior nuestra policía fue alertada sobre la existencia del cuerpo sin vida de una persona dentro de un automóvil, el cual presentaba indicios de haberse incendiado.

Tanto personal policial como de la Dirección Nacional de Bomberos se trasladaron hasta Barrio Kennedy, constatando que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, por el estado del mismo no fue posible en ese momento su identificación.

Tras el relevamiento de indicios se pudo establecer a posterior que se trataba del titular del vehículo, un hombre de iniciales César Vitabar de 41 años. 

auto incendiado maldonado 2 

En el caso trabajó personal del Distrito IV, quienes tras una minuciosa investigación en conjunto con los Visualizadores del Centro de Video Vigilancia y la justicia, fue realizado el seguimiento de un vehículo involucrado en el hecho, así como la utilización de tarjetas de la víctima en diferentes puntos del país.

0002381379

maxresdefault.jpg

En la ciudad de Punta del Este fueron detenidos el hombre y una mujer en la vía pública y a posterior tras allanamiento realizado en barrio Cerro Pelado fue detenida la otra mujer vinculada al hecho.

5d43a535eb1e6

bittencurt-de-los-santos.png

Un de los imputados por el crimen de César Vitabar de 41 años ya tenía antecedentes por violencia doméstica y el 31 de  mayo del 2018, el magistrado de 11º turno dispuso la Formalización de la investigación respecto a Carlos Washington Bitencourtt de los Santos, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y lo envió a Las Rosas a cumplir una condena de 11 meses de reclusión. El sujeto, que estaba siendo buscado por la Policía, fue hallado autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada y tendrá que hacerse cargo de los gastos generados al Estado por alojamiento, vestimenta y alimentación.

bitencurt-300x160.png
Todo comenzó hace algo más de una semana. El miércoles 23 de mayo del 2018 cunado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, sita en la calle 18 de julio, y denunció al individuo. Dijo que tras haber terminado la relación entre ambos, el hombre se tornó agresivo y la amenazó de muerte con un revólver y también llegó a rociarla con combustible.
Enterada la justicia competente fue dispuesta la orden de detención del sujeto. Para ello se solicitó la colaboración de la ciudadanía y el 31 de mayo del año pasado compareció Carlos Washington Bitencourtt de los Santos, de 26 años ante la justicia competente resultando su condena por violencia doméstica el año pasado.

Anuncios