Anuncios

La Armada informó que los 4 mil 500 kilos de Cocaína que incautaron en Alemania,salieron de Uruguay,la soja que estaba con la droga fue cargada en los Cerrillos, Canelones.

7-8-2019

0002382178

La Armada informó que los 4 mil 500 kilos de Cocaína que incautaron en Alemania,salieron de Uruguay,la soja que estaba con la droga fue cargada en los Cerrillos, Canelones.

El Barco partió del Puerto de Montevideo con la droga, la fiscal Mónica Ferrero dijo si la droga se cargó en Uruguay, cómo entró al país y por ruta trasladaron la cocaína y quiénes participaron de la maniobra.  

Hasta el momento lo único que pudo confirmar Ferrero es que la soja salió de Uruguay y se cargó en los Cerrillos, Canelones.

 

Un informe preliminar que elaboró la Prefectura de Montevideo para la Administración Nacional de Puertos indica que la cocaína efectivamente partió de Montevideo donde se hizo la carga.

0002386306

La  Aduanera Alemana informó el viernes 2 de Agosto,la incautación histórica en el Puerto de Hamburgo por un valor 1.100 millones de dólares,los 4 mil 500 kilos de cocaína venían en un contenedor con que tenía soja , barco que salió del puerto de Montevideo.

 

La policía Uruguaya no descarta que la carga de droga se hizo en un puerto de escala como pasó con los 400 kilos de cocaína incautados también en Alemania en un contenedor con arroz,el barco salió del puerto de Montevideo,la cocaína en ese caso se cargo en Brasil.

Anuncios