Rocha: Una mujer fue formalizada por rapiña

12-08-2019

image
En horas de la mañana del día sábado 10 de agosto; se tuvo conocimiento que una vivienda de esta ciudad, solicitaban la presencia Policial por encontrarse una persona mayor herida.
Se concurre al lugar, entrevistándose con la víctima, un hombre de 73 años, quien denunció haber sido agredido en la cabeza por una femenina.
La joven; que era conocida por la víctima, lo habría golpeado, y hurtado su billetera que con tenía documentos y dinero; dándose a la fuga.
Policía Científica realizó el revelamiento correspondiente, hallando en cercanías del lugar, un arma blanca; la que se presume fue usada para agredir a la víctima.
Continuando con la labor investigativa por parte de personal de Área de Investigaciones; se logró establecer que no seria ajena al hecho, una joven de 20 años; quien una vez localizada, fue detenida y puesta a disposición de la justicia.
Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción de la mujer ante la Sede Fiscal.

Luego de finalizadas las instancias en la órbita penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de una mujer de iniciales Y.M.E.A., de 20 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de rapiña en reiteración real, con un delito de lesiones
personales” disponiendo la prisión preventiva por el plazo de 90 (noventa) días, mientras se continúa con el proceso de la investigación.

Anuncios