Martin Rivero estrena “La Espuma de las Horas”en Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre

12-09-2019

martin rivero

Su nuevo álbum “La Espuma de las Horas” será presentado en Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

Un show que despliega el espíritu enérgico de su primer banda Astroboy, añadiendo la elegancia y sofisticación de la nueva propuesta. El repertorio estará compuesto por grandes canciones de todos sus proyectos incluyendo temas de Astroboy, Campo y su etapa solista.
PUBLICIDAD DE LA PAGINA SETIEMBRE
Siendo una de las propuestas musicales más interesantes de Montevideo en el último año, este show irá mutando de formatos musicales, yendo desde un power trío eléctrico, pasando por guitarra y voz, hasta llegar al formato full banda. También contará con invitados muy especiales.

Una experiencia musical única, ideal para disfrutar en el espacio íntimo que ofrece la sala.


🗓​ Martes 24 de Setiembre
🕣 21:00
📍​ Sala Hugo Balzo (MVD)
👉 Entradas

LA ESPUMA DE LAS HORAS
Disponible en disquerías y tiendas digitales.


“La espuma de las horas” es su nueva colección de canciones como solista, en las que han colaborado diferentes productores de la escena rioplatense (Guille Berta, Luis Angelero, Ino Guridi y Mariano Esaín), que aportaron un marco ecléctico a sus canciones de pop ensoñado.

LAVADERO SIM

“En este álbum quise rescatar la potencia de la canción en su estado más puro y la conexión emocional de cada tema”- dice Martín. “Creo que hay algo sincero y emocionante en esta nueva colección de canciones. También tiene que ver con la manera en la que fue abordado el disco de forma más colaborativa y amplia. Traté de que no fuera un disco solista de un músico más sino una expresión artística que abarque distintas cosas”.

Nuevo single y video
“Al Sur de la Frontera” feat. Luciano Supervielle

Martín Rivero es un músico, cantante y compositor uruguayo. En 2002 junto a Javier Vaz Martins creó la banda Astroboy. Un grupo que trajo un soplo de aire fresco al rock uruguayo de la época, con sus aires britpop, su gusto por las melodías y su gran energía en escena.

rutas del sol

Como parte de la banda Astroboy, editó 3 discos en un corto período de tiempo, 5 estrellas (2003), Automática (2004) y Big For The City (2007) hasta la disolución de la banda en 2008.

Conocido inicialmente como frontman y principal compositor de aquella banda, Martín aplica hoy su singular talento como cantante y creador de canciones colaborando en diversos proyectos.

Martín integra actualmente el grupo Campo, fundado por el reconocido productor y músico Juan Campodónico. Como parte de Campo ha editado cuatro discos y participado en diversos festivales internacionales en toda América.

Con Campo fue nominado a los premios Grammys en dos oportunidades a “Mejor canción” por “1987 feat Jorge Drexler” en los Grammy Latinos y a “Mejor álbum de pop alternativo” por el álbum Campo, en los Grammy US.

En 2014 formó la banda Atlas con quienes en 2017 tocó junto a Gorillaz en el festival Primavera O en Montevideo.

comero setiembrecomero setiembrecomero setiembre

Anuncios