Fue detenido en Brasil Carlos Iván Pereira de 25 años,el asesino de su esposa Lorena Carrasco, la joven de 19 años.

6-10-2019

707196

rutas del sol

sartori publicidad

Conductor Especializado Rocha (1)

Fue detenido Carlos Iván Pereira de 25 años,el asesinato de su esposa Lorena Carrasco de 19 años,el cadáver fue encontrado en el Lago Merin,a Lorena la atacaron a golpes y luego la estrangularon el pasado jueves en Río Branco en el Departamento de Cerro Largo.

[ws-public.interpol.int][20230]

El femicida Carlos Iván Pereira fue detenido por guardias de la Facultad de Medicina de Pelotas cuando intentaba esconderse en una zona abandonada,el hombre fue capturado el mediodía de este domingo y no llevaba documentos.

La Justicia uruguaya pidió la requisitoria internacional de Carlos Iván Pereira de 25 años ,el detenido estaba separado de su mujer con la que tiene 2 hijas de 3 y 4 años.

PUBLICIDAD DE LA PAGINA SETIEMBRE

Aux Adm Chuy

LAVADERO SIM

img_9985-1

La fiscal  Betina Ramos tiene a cargo la investigación del asesinato,Lorena se había separado de su marido y el hombre quería retomar la relación y ella no quería volver,la mujer y el hombre se habían separado hacía 2 meses ,la hermana de la mujer asesinada dijo que Lorena Carrasco era víctima de violencia doméstica por parte de su marido Carlos Iván Pereira.

el viernes 30 de setiembre el hombre le solicitó a Lorena hablar y se la llevo en mota hasta el balneario del lago Merín,zon ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Río Branco,cuando llegaron se trasladaron unos 700 metros de la zona poblada y a orillas del lago la mató,luego Carlos Iván Pereira fugó en su moto  y se fue para Brasil , hora la justicia Uruguay espera la extradición del criminal.

Anuncios