Un niño de un 1 año y medio murio de púrpura fulminante

ambulancias 17

Un niño de un año y dos meses murió de púrpura fulminante este fin de semana en el Centro Auxiliar de Pan de Azúcar.

El niño ingresó en estado grave con una enfermedad que evolucionó con extremada rapidez. Las autoridades de Salud Pública confirmaron que se trataba de púrpura fulminante,el niño vivía con su familia en la localidad Estación Las Flores.

PUBLICIDAD REPORTES UY

NUEVA PUBLICIDAD TINAGLINI

PUBLICIDAD PORTAL OCTUBRE

Publicidad estudio lasa

El meningococo se encuentra en la parte posterior de la nariz y garganta de personas portadoras sanas. Se contagia de persona a persona fundamentalmente por gotitas de saliva, tos, estornudo, o besos. Pero es necesario un contacto muy estrecho y prolongado para que se produzca dicho contagio entre los seres humanos.

Púrpura trombocitopénica inmune (PTI) Es un trastorno hemorrágico en el cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son necesarias para la coagulación normal de la sangre. Las personas con la enfermedad tienen muy pocas plaquetas en la sangre.

sartori publicidad

PUBLICIDAD Rutas del Sol

publicidad rutas del sol

PUBLICIDAD CASTILLO

PUBLICIDAD MOLLES

PUBLICIDAD TALLER LEONIDAS

sartori publicidad

Es un trastorno del sistema inmune donde éste desconoce las plaquetas del paciente y las destruye. Es una enfermedad benigna que predomina en 70 por ciento en mujeres y 30 por ciento en hombres jóvenes y en edad productiva.

 

Anuncios