Andrés Calamaro brilló en Uruguay

CALAMARO

El sábado 4 de noviembre en el Antel Arena se dió la cita entre Andrés Calamaro y el público uruguayo. Acompañado por una ajustada banda formada por un bajista, un guitarrista, un tecladista y un baterista, comenzó el recorrido por el gran repertorio que posee el rockero argentino, intercalando con las canciones de su nuevo álbum “Cargar la suerte”, considerado por la crítica como uno de los mejores de toda su carrera. Si bien el recinto era muy amplio Andrés Calamaro se las ingenió para lograr climas muy íntimos, como cuando interpretó “Biromes y servilletas” de Leo Masliah.


Andrés Calamaro siente un cariño muy profundo por Uruguay y su gente y así se lo hizo saber al público presente contando anécdotas relativas a músicos uruguayos y otras historias protagonizadas por él en nuestro país.

Muy agradecido por el cálido recibimiento, Andrés Calamaro se despidió de Uruguay para continuar la gira que comenzó por las principales ciudades de España, en la primer mitad de este año, y que continuará recorriendo las principales ciudades de Argentina.
Buenos Aires, como siempre, será el cierre de este tramo y sin dudas será una noche muy especial.

 

Anuncios