Declararon ante la fiscalía de Rocha ,el ingeniero de Ose por la caída de la antena la que provocó la muerte de un trabajador y dos heridos,también declaró el empresario que ganó la licitación para bajar 2 antenas de Ose una en Rocha y otra en La Paloma por un monto de unos 400 mil pesos

caida antena 1

Declararon ante la fiscalía de Rocha ,el ingeniero de Ose por la caída de la antena la que provocó la muerte de un trabajador y dos heridos,también declaró el empresario que ganó la licitación para bajar 2 antenas de Ose una en Rocha y otra en La Paloma por un monto de unos 400 mil pesos.

PUBLICIDAD REPORTES UY

publicidad rutas del sol

dr matias ceballos.jpg

El abogado de la empresa contratada por OSE para desmontar la antena el Dr Matias Ceballos dijo que el  responsable de las eventuales irregularidades son de la persona que dirigía los trabajos en el lugar.

El dr Ceballos destacó que los propietarios de la empresa no se dedican a los desmontajes de antenas y explicó que hay una persona que era la encargada de dirigir los trabajos a la que se le brindaron todas las herramientas necesarias para trabajar.

El abogado de la empresa dijo que el motivo por el cual la antena se derrumbó todavía se está investigando. Además aseguró que la empresa no tiene irregularidades en la contratación de los empleados,la empresa tenía todo al día y estaba como tenía que estar.

caida antena 2

fiscal josefina garcia 1.jpg

La fiscal, Josefina García, explicó que se está investigando si existe alguna responsabilidad penal, en caso de que no se haya cumplido con todas las seguridades,la fiscal ahora espera nuevas pericias y la fiscalía de Montevideo le va a tomar declaraciones a los dos trabajadores los que están internados en el Banco de seguros del Estado recuperándose de las heridas.

La fiscal Josefina Gracia la semana que viene va a continuar tomando declaraciones a mas personas vinculadas con la caída de la antena de Ose donde murió un trabajador y otros dos resultaron heridos

Anuncios