Rocha,hoy declaran en la fiscalía el empresario y un representante de ose,por la caída de la antena donde murió un trabajador y dos resultaron heridos el Domingo

caida antena

Hoy declaran ante la fiscal Josefina García el empresario que tenía a cargo bajar una antena de 55 metros de Ose y también declara un representante de la empresa pública que contrató a los trabajadores para bajar la antena donde murió un trabajador y otros 2 resultaron heridos.

caida antena 2

El Ministro de trabajo Ernesto Murro dijo que estamos ante un hecho que tiene una serie de características graves de irregularidades en diversos aspectos, estamos trabajando muy intensamente.

Las conclusiones estarán prontas en los próximos días, según el ministro, quien afirmó que no importa si aquí puede estar involucrada una empresa estatal como OSE.

caida antena 1

El Ministro de trabajo Ernesto Murro dijo que nos preocupa en primer lugar lo que es la muerte de un trabajador, la gravedad de otros dos trabajadores. Estamos trabajando muy intensamente y queremos trabajar muy profesionalmente y en coordinación con todos los organismos responsables en este aspecto.

Anuncios