Coné Vecino estrena “línea delgada”

cone vecino
“Esta canción me hizo analizar lo fácil o difícil que puede ser cruzar esa línea tan delgada entre, me quedo donde estoy aunque no me guste o pego el salto y le digo adiós a todo lo que no quiero ser. Sostener lo que nos causa dolor hasta acostumbrarnos me parece innecesario”. (Coné Vecino)

 

Mauricio “Coné” Vecino, cantante y compositor de las bandas de rock uruguayo Vinilo (2000/2009) y Amigos Inflables (2011 a la actualidad) comienza su proyecto solista.

El presente año se cumplen 20 años desde que el canta autor compuso sus primeras canciones. Es así que Coné nos invita en este 2019 a recorrer 20 años de canciones, las de siempre, pero que irán acompañadas de sus nuevas composiciones para éste 2019.

Durante los últimos meses del 2019 se estará presentando en varios escenarios, así como también se estrenará en plataformas digitales algunas de sus nuevas canciones.

Podemos esperar shows en vivo con un repertorio muy amplio que contará con los clásicos de Vinilo y Amigos Inflables pero también con nuevas canciones, siempre cargadas de la energía rockera que caracteriza a Coné.

Anuncios