Rocha,robaron 20 mil pesos de la casa de uno de los hombres heridos por la caída de la antena de Ose

camioneta policia chuy

Rocha,robaron 20 mil pesos de la casa de Mario Salvador Fontes de 58 años ,uno de los heridos por la caída de la antena de Ose.

caida antena

Los ladrones ingresaron a la casa de Mario Salvador Fontes de 58 años el que se encuentra internado junto a Hugo Marcel Ferres Sosa de 25 años el que también resultó herido por la caida de la antena de Ose.

Los delincuentes según datos de reportesuy robaron 20 mil pesos los que estaban guardados en el cieloraso de la casa de Fontes.

Los ladrones al saber que Mario Salvador Fontes está internado en el Sanatorio del Banco de Seguros del Estado y que su familia lo está acompañando en Montevideo ,ingresaron a la casa y robaron la plata del trabajador,la policía trabaja con cámaras de seguridad de varias viviendas de la zona.

caida antena 2

El domingo pasado al intentar bajar la antena de Ose,la que cayó dejando como saldo un trabajador fallecido y dos heridos,murió Ricardo Matias Negrato Hernández de 28 años y resultaron heridos Mario Salvador Fontes Sosa de 58 años y Hugo Marcel Ferres Sosa de 25 años,los dos trabajadores se encuentran internados en estado estable.

Anuncios