Un hombre de 27 años fue condenado a dos meses de prisión y tres de libertad vigilada por atacar con un palo y piedras a un patrullero

ataque a patrullero

La Fiscalía de Ciudad de la Costa en Canelones condenó a dos meses de prisión y tres de libertad vigilada a un hombre de 27 años que atacó con un palo y piedras a un patrullero el sábado en Paso Carrasco.

El video del ataque se hizo viral en redes sociales,el móvil policial registró daños en el parabrisas y la chapa cuando acudía a realizar una inspección en la zona por disposición del fiscal Fernando Valerio, que investigaba el hurto de un vehículo.

El patrullero fue rodeado por varias personas que lo atacaron con piedras, uno de los delincuentes golpeó el móvil con un palo lo que motivó que la Policía se retirara del lugar.

La Jefatura de Policía de Canelones recibió la orden de el fiscal para allanar  la casa del autor del ataque el que  fue detenido,el domingo se llevó a cabo el juicio abreviado contra el hombre  de 27 años, con antecedentes por ley de faltas, el que resultó condenado por el delito de atentado y daños agravados,la Justicia lo condeno con cinco meses de prisión, dos de cárcel efectiva y tres bajo el régimen de libertad vigilada.