Rocha,delincuentes en una camioneta en el centro de la Ciudad intentaron robar a un trabajador el que hace tramites bancarios

policia maldonado 5

Rocha,delincuentes en una camioneta en el centro de la Ciudad intentaron robar a un trabajador el que hace tramites bancarios.

El hombre se desplazaba en su moto por la calle 19 de Abril y General Artigas,según datos de Reportesuy,los ladrones lo pasaron en la camioneta y lo encerraron para que no pudiera continuar la marcha,la victima cayo con su moto en la calle y un ladrón se bajo del vehículo para robarle el portafolio con la plata.

Llamado Licenciado en Fisioterapia

El trabajador quedo caído con su moto y el portafolio el que estaba apretado entre la calle,el hombre y la moto,el delincuente con un cuchillo le corto el asa del portafolio pero no pudo robárselo a su propietario,cuando el hombre se fue a levantar el rapiñero le aplicó una puñalada en la mano,los ladrones se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado a la Mutualista Comero donde luego de curarle las heridas fue dado de alta,ahora la policía trabaja con las cámaras de seguridad que hay en el centro de la ciudad de Rocha para detener a los delincuentes