Un hombre fue internado en Rocha luego de un incendio en el dormitorio de su casa,la esposa del hombre le prendió una vela a una virgen y la vela cayo sobre un colchón lo que provoco un incendio.

incendio casa en Rocha 2

Un hombre fue internado en Rocha luego de un incendio en el dormitorio de su casa,la esposa del hombre le prendió una vela a una virgen y la vela cayo sobre un colchón lo que provoco un incendio.la vivienda afectada por el fuego esta ubicada en calle Sarandí casi 18 de Julio,donde vive la Familia Cataldo Barrios.

 

incendio casa en Rocha 1.jpg

El fuego en la Casa comenzó al mediodía,la mujer logró salir al patio de su vivienda, sin poder llegar a la calle,su esposo salió de la casa y luego se descompensó, afectado por inhalación de humo y fue trasladado a la mutualista Comero donde el hombre se recupera.

Llamado Licenciado en Fisioterapia

incendio casa en Rocha.jpg

En la casa estaban tres adolescentes, una mujer y dos hombres,los que escaparon subiéndose al techo los que luego fueron rescatados por los Bomberos,las pérdidas fueron materiales ya que las llamas afectaron varias habitaciones de la vivienda.