Surf: González y Vargas campeones de las últimas dos etapas de Segunda División, Vacca lo hizo en la tercera fecha Masters

surf

La semana pasada se llevaron a cabo las últimas regionales de Canelones y Rocha, donde también se realizó la tercera etapa del circuito Masters(+35) 2019.

Santiago González una vez más ganó en Rocha y se mantiene en la punta del ranking Interdepartamental. Todo parece indicar que el año que viene vamos a tener clasificado en Primera División Profesional a un Santi González que durante todo el año estuvo demostrando un muy buen nivel.
En Masters, categoría para mayores de 35 años, se disputó la tercera fecha en el mismo evento realizado en Punta del Diablo, Rocha. Leo Vacca fue quién se quedó con la primera posición y le pone color a un ajustado ranking que definirá al campeón de la categoría en la cuarta y última fecha del circuito.

Leo Vacca, campeón de la tercera fecha Masters, categoría para mayores de 35 años.
También se realizó en Balneario Argentino, Canelones, la última fecha de regional canario. Segundo Vargas que venía de surfear con tremendo nivel en la última etapa de Primera División, la cual entró como WildCard seleccionado por la USU, fue quién se quedó con el campeonato y se consagró campeón de la fecha.

 


Se cierran así las últimas etapas de Canelones y Rocha, quedando pendiende una última etapa de Segunda División en Maldonado y la última fecha Masters. Cabe recordar que luego de cerrados todos los circuitos regionales de Segunda División y los rankings queden formados, se llevará a cabo la gran final de ascenso, donde competidores clasificarán a Primera División Profesional 2020. Ampliaremos