Rocha: Varios robos en La Paloma

policia1

Al menos tres robos fueron notificados por las víctimas a Reportes UY.

Rapiñaron a comerciantes en su vivienda

Beatriz Molina propietaria de Lo De Edinson fue nuevamente víctima de un rapiña, informaron en las redes de Edinson García, se solicita la colaboración de la población para encontrar los documentos a su nombre.

buen día gente una vez mas nos rapiñaron si alguien encuentra una cartera de color verde con documentación a nombre de BEATRIZ MOLINA favor comunicarse al 099922215 gracias.

Ingresaron con ellos dentro de la vivienda y les robaron “la situación es crítica” señaló un vecino

En Costa Azul desvalijaron a turistas brasileños, un vecino manifestó que mientras estos jugaban a las cartas en el salón de la vivienda, los delincuentes ingresaron sigilosamente tras desarmar una ventana de aluminio a un dormitorio y les robaron todos los efectos de valor y dinero que había en la vivienda.

El vecino señaló que el propietario de la casa, devolvió el dinero obtenido por el pago del alquiler, los turistas se fueron muy enojados y manifestando «Nunca más Uruguay».

PUBLICIDAD

La Pedrera: Robaron a turistas

Un grupo de amigos en La Pedrera fue víctima de un hurto, mientras descansaban. Así lo narraron en un mensaje.

Somos un grupo de amigos que alquilamos en La Pedrera. Nos entraron a robar en la noche de (27/12) y nos robaron varios bolsos con ropa, calzado, mochilas, documentos, lentes, etc.

Por favor si aparece o saben algo.

Estábamos ubicadas en Higueron y Cabo Polonio. Nos robaron un bolso reebok rojo, una mochila de camping quechua gris, un bolso de cuero grande marrón, una mochila blanca, una mochila azul caterpillar, una bolsa con sábanas y toallas, una mochila chica negra bubba, dentro de ella lentes rayban.

Documentos a nombre de Rosina Alvarez, Jessica Barrondo, Josefina Lacassy y Romina Della Ventura

Gracias por compartir con vecinos de la zona.

094072220