Una niño de 7 años murió ahogado

armada

Una niño de 7 años murió ahogado en la Ciudad de la Costa en el departamento de Canelones,fue un doble rescate ya que también perdió pie en el agua el hermano de la víctima,un niño de 11 años,los menores se estaban bañando en la playa de Shangrilá ayer a las 18 horas.

PUBLICIDAD

El menor de 7 años estuvo varios minutos bajo el agua,cundo se logro rescatarlo y a pesar del esfuerzo de un equipo médico móvil no pudo ser reanimado.

felices fiestas Dpto Comunicacion

75196451_10156394601066949_2919435798195470336_o

El guardavidas Martin Estigarribia publico hoy en las redes que se vivió el lado feo de nuestra labor… la del Guardavidas… q lamentablemente suceden… solo quiero dar un consejo, si vas a la playa con tu hij@, tu sobrin@, tu vecino… y vs sos el adulto mayor y la otra persona es un NIÑO, no vas a descansar… vas a cuidar y proteger a ese menor, vas a ponerle protector, y cuando te diga q se va al agua, vos como adulto responsable vas con el!! Y te metes y la maxima distancia q te quedas es a 1brazo!! Porq un niño (como le paso a una casilla vecina q fuimos a ayudar en un rescate doble, de NIÑOS de 10 y 7 años donde fondearon y solo uno se oudo rescatar) con la ola mas chica lo hace perder pie, traga agua y en segundos desaparece…. NO te quede a mas de 150m de distancia tomando mate, dejandolo q se meta solo al agua, porq pasan estas cosas… como paso hoy… donde se perdio una vida de 7 añitis… donde le realizamos mas de 1h de reanimacion con la ayuda de los medicos del suat y los compañeros guardavidas… POR FAVOR PADRES, TOMEN CONCIENCIA DE LAS DIMENCIONES DEL AGUA! Q les aseguro no debe de haber cosa mas fea q intentar salvar la vida de un guri y no poder…Hoy se vivio el lado feo de nuestra labor… la del Guardavidas… q lamentablemente suceden… solo quiero dar un consejo, si vas a la playa con tu hij@, tu sobrin@, tu vecino… y vs sos el adulto mayor y la otra persona es un NIÑO, no vas a descansar… vas a cuidar y proteger a ese menor, vas a ponerle protector, y cuando te diga q se va al agua, vos como adulto responsable vas con el!! Y te metes y la maxima distancia q te quedas es a 1brazo!! Porq un niño (como le paso a una casilla vecina q fuimos a ayudar en un rescate doble, de NIÑOS de 10 y 7 años donde fondearon y solo uno se oudo rescatar) con la ola mas chica lo hace perder pie, traga agua y en segundos desaparece…. NO te quede a mas de 150m de distancia tomando mate, dejandolo q se meta solo al agua, porq pasan estas cosas… como paso hoy… donde se perdio una vida de 7 añitis… donde le realizamos mas de 1h de reanimacion con la ayuda de los medicos del suat y los compañeros guardavidas… POR FAVOR PADRES, TOMEN CONCIENCIA DE LAS DIMENCIONES DEL AGUA! Q les aseguro no debe de haber cosa mas fea q intentar salvar la vida de un guri y no poder…