Criminal,ladrones le cortaron las patas traseras a una vaca la que estaba preñada y se las robaron,el animal quedo vivo sufriendo durante varias horas,hasta que el dueño del campo encontró al animal y la sacrifico a la vaca.

policia treita y tres 1

Criminal,ladrones le cortaron las patas traseras a una vaca la que estaba preñada y se las robaron,el animal quedo vivo sufriendo durante varias horas,hasta que el dueño del campo encontró al animal y la sacrifico a la vaca,el video de una vaca Holando a la que le cortaron las patas traseras,el animal estaba vivo.

 

El abigeato fue en el  Canelón Chico,en el Departamento de Canelones,los ladrones llegaron hasta el tambo familiar, el futuro ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte dijo que es Imperdonable: circula por las redes un video de una vaca lechera de un productor de la ruta 107 en Canelones, a la que le amputaron viva las dos patas.

PUBLICIDAD

El futuro Ministro de Ganaderia Carlos María Uriarte dijo que el noble animal aún está vivo. Para no herir sensibilidades no lo compartimos el video,ojalá agarren a los responsables de tal maldad.