¡Increíble y bochornoso! Rocha no podrá jugar la definición en El Tenis

Se define la temporada en la Primera División Amateur.

En un hecho inédito, Rocha Fútbol Club no podrá jugar de local en el Estadio Municipal El Tenis (donde ofició de local en el último partido), debido a que no están dadas las condiciones de seguridad para albergar la semifinal con Uruguay Montevideo, si Rocha gana esa llave, ascenderá, primero jugará de local por lo que la definición de la llave será en Montevideo.

Nicolas Poggio, gerenciador de Rocha, se mostró sorprendido por la decisión comunicado por AUF.

Opinión muy personal

Parece que están haciendo todo para perjudicar a Rocha.

  • Es inadmisible que la definición de un campeonato de AUF que comenzó en 2019, se dispute en el 2020.

  • Se habilitaron algunos partidos y otros no, la pregunta que me hago es la siguiente ¿Es muy difícil para la AUF controlar una semifinal en la C? La AUF debería extremar las medidas si es necesario en un partido de estas características.

Parece que todo está contra Rocha, menos lo deportivo, donde el celeste demostró ser el mejor de la temporada.

Los celestes recibieron las copas en la AUF, las que no fueron entregadas en la cancha a su legítimo ganador.

Nada cambió en la AUF

Sinceramente pensé que la AUF iba a cambiar con Ignacio Alonso a la cabeza e iba a ser más transparente en este tipo de cosas, honestamente me equivoqué, allí nada cambio y una vez más el interior sigue siendo perjudicado, vamos a mirar con lupa la definición, porque parece que están buscando perjudicar al equipo de todas las maneras posibles, no nos gustan las injusticias y mucho menos con aquellos que deportivamente y dirigencialmente han hecho las cosas de una manera brillante.

Todo lo qué hay que saber sobre la definición de Rocha FC: Edwin Salazar emigró a Panamá y es la única baja al momento

Los celestes tienen fechas confirmadas para la definición de la temporada.

Domingo 12-1 local ante Uruguay Montevideo (cancha a definir, descartado el Sobrero por reformas y El Tenis «porque no cumple con las medidas de seguridad» dijeron en AUF)

Domingo 19-1 visitante ante Uruguay Montevideo en el Parque Nasazzi.

En caso de lograr ganar la llave, se queda con el ascenso. Si esto no ocurre, por haber ganado la tabla anual tendrá otra chance también con dos encuentros ante el mismo rival.

img_0500

El equipo se mantiene, menos Edwin Salazar que merecidamente pegó el Salto y jugará en el fútbol panameño, ya selló su firma con el Costa del Este FC, gracias Edwin por tu brillante temporada en el equipo de todos, algo inevitable cuando hablamos de esta «rara» definición de temporada, que se disputa en enero de este año, a diferencia de todos los campeonatos de AUF que culminaron como corresponde en el 2019.

Rocha está haciendo un esfuerzo muy importante por lo que pedimos a la parcialidad que acompañe al equipo de todos y lo aliente más que nunca.

Por Jony Casella