Un policía ataco a balazos a su mujer y a un hijo de ella,luego se mató

policia 32

Un policía atacó a balazos a su mujer a un hijo de ella,el funcionario del Ministerio del Interior se quito la vida ,tenia 30 años y era policía en  Toledo en el departamento de Canelones y tenia un denuncia por violencia domestica.

Llamado Auxiliar de Servicio La Paloma

El policía ataco a balazos a su mujer y al hijastro a las 2 de la madrugada ,en la zona de Barros Blancos en Canelones,cuando llegaron al lugar los policías alertados por un llamado al 911 encontraron los tres cuerpos tendidos en el piso y el funcionario policial se encontraba muerto.

Su pareja, una mujer de 29 años,tenia heridas de balas en las piernas, y el hijastro del policía, un adolescente de 13 años, tenía un impacto de bala en el tórax,en la casa también estaba el hijo menor de la pareja de 6 años el que vio como su padre atacaba a balazos a su madre y al hermano de 13 años,el niño de 6 años no resulto herido.

PUBLICIDAD

Un vecino llamo a la policía y que cuando volvió a la escena, el arma ya no estaba,se presume que un ladrón robo el revolver seria una persona que pasó en bicicleta por el lugar del ataque.

La mujer y su hijo de 13 años están internados en el hospital,el menor fue operado y se encuentra estable,el policía tenía denuncias por violencia doméstica que en julio y agosto de 2016.