El Comando General de La Armada comenzó un investigación administrativa,luego de que cuatro Militares de la Base Naval de la Laguna del Sauce y un Civil fueron imputados por robar combustible de la Base Militar,los cinco formalizados integraban una asociación para delinquir.

Laguna de sauce

El Comando General de La Armada comenzó un investigación administrativa,luego de que cuatro Militares de la Base Naval de la Laguna del Sauce y un Civil fueron imputados por robar combustible de la Base Militar,los cinco formalizados integraban una asociación para delinquir.

Hoy se dispuso una Investigación administrativa ordenada por el Comando General de la Armada,luego de las  investigaciones realizadas por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la formalización dispuesta por la Justicia a personal perteneciente al Comando de la Aviación Naval.

PUBLICIDAD

base naval laguna del sauce.jpg

El Comando General de la Armada ha dispuesto designar un Oficial Superior, ajeno al Comando de la Aviación Naval, para realizar una Investigación Administrativa, a fin de establecer responsabilidades del personal involucrado ante estos hechos delictivos.