Ejecutaron de un balazo en la Cabeza a un policía de 29 años

policia asesinado 1

Ejecutaron de un balazo en la Cabeza a un policía de 29 años,el policía iba en Moto,el asesinato fue  las 7 de la mañana, en la Ruta 5 frente a la fábrica de Conaprole en Montevideo.

Al policía le robaron el arma,el funcionario del Ministerio del Interior iba uniformado con chaleco antibalas ,el funcionario de 29 años estaba caído con un balazo en la cabeza, según testigos el policía se desplazaba en la moto matricula AVK-3908, la cual se encuentra a unos metros del policía fallecido, los asesinos lo siguen de atrás, el policía se baja de la moto y sale corriendo,en ese momento lo atacan a balazos.
Cesar David TEXEIRA MENESES, de 29 años se desempeñaba como eventual de la Intendencia Municipal de Montevideo y trabajaba de las  7 de la mañana  a 15 horas.
A las 7 y 31 minutos se constata el fallecimiento por parte del Dr VIONI, a cargo de la ambulancia del SEMM.

PUBLICIDAD

Se investiga si son los mismos delincuentes que minutos antes se habían tiroteado con un móvil policial que los venía persiguiendo,en la Policía Científica y el fiscal de Homicidios, Juan Gómez,las cámaras de seguridad de la zona sera fundamentales para tratar de ubicar a los asesinos.