Esta internado el Senador Jose Carlos Cardoso

04.08.15 - Senador Jose Carlos Cardoso_0041

Esta internado el Senador Jose Carlos Cardoso,el legislado Blanco sufrió una convulsión como consecuencia de la fiebre que le provoco un erisipela en una pierna.

El Senador Nacionalista esta internado en el Hospital Británico en Montevideo en estado Estable,de que se trata la enfermedad,es una infección aguda de la piel que se produce a causa de una bacteria, muy a menudo un estreptococo. Puede afectar a cualquier parte del cuerpo, pero principalmente a los miembros inferiores (erisipela en piernas, en pies) y al rostro (denominada erisipela facial),es de origen bacteriano, se trata de una enfermedad cutánea que afecta a la cara y a las piernas. Los afectados pueden ser tanto niños como adultos y es una infección muy contagiosa. De origen bacteriano (habitualmente estreptococo), la erisipela es una enfermedad cutánea que puede aparecer en todas las partes del cuerpo.

PUBLICIDAD CLASIFICADO

cardoso_jose_carlos_1608_50

El dirigente Nacionalista tenia prevista para hoy una reunión política para definir las candidaturas a la Intendencia Departamental de Rocha.