Empresario argentino dijo “intenté hacer una broma y salió mal”, con respecto al cordero tirado desde el helicóptero.

PACHA CANTON.jpg

Eduardo “Pacha” Cantón, confesó ante autoridades de la Dirección Nacional de Aviación Civil en Montevideo, y dijo que él arrojó al cordero desde el helicoptero. ““Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma y salió mal”, recordemos que esto ocurrió el jueves 9 de enero en José Ignacio.

Se trató de algo planificado, el piloto del helicóptero sabía lo que hacía, y los que estaban en la casa esperaban el momento para aplaudir y reírse. Cantón viajaba en el helicóptero modelo Robinson 44, el piloto del mismo era Carlos “Chopo” Cano, y todo se trató del pago de una apuesta que ganó el dueño de casa, Federico Álvarez Castillo. Éste reclamaba el pago de la apuesta, fue entonces que Cantón decidió hacerlo de un modo especial. Álvarez Castillo oyó el ruido del helicóptero y comenzó a filmar con el celular.

Este hecho ha abierto la interrogante sobre la presunta existencia de un supuesto “Uber” en helicóptero para gente adinerada.

PUBLICIDAD FILMACIONES
HR AUDIOVISUALES 098417127

pacha-canton-875742.jpg

En cuanto al destino del cordero, hay quienes aseguran que Álvarez Castillo lo sacó de la pileta y lo regaló despues de secarlo, y otros dicen que lo secaron y lo comieron. Los amigos mas cercanos de Álvarez Castillo han recibido un whatsapp que dice; “no hablen si no saben como son las cosas”.

Grupos de animalistas han realizado escraches a los locales de Etiqueta Negra, en cuanto a la justicia, la Fiscal de Maldonado Ana Dean, estudia el caso. Hay quienes afirman que tirar un cordero desde el helicóptero no configura delito.