Familiares del menor que copó una casa y abusó sexualmente de 2 mujeres, denunciaron a policías de Chuy

imputado 1

El menor fue internado en el Instituto Nacional de Inclusión Adolescente (INISA) por robo, privación de libertad y abuso sexual de dos mujeres en Barra de Chuy. La detención del mismo se dio en un monte cercano a la finca en la cual cometió los delitos. Los efectivos del PADO lo encontraron oculto en el follaje, el menor estaba calzado con un par de calzado deportivo que había hurtado en otra finca.

El menor infractor portaba un arma de fuego, después se conoció que era de juguete. Logró reducir a 5 personas, y sometió sexualmente a dos mujeres de 18 y 23 años, a las que obligó a efectuarle felación, delante de un menor de edad, y registró la escena con su celular. El sujeto fue formalizado por un delito de privación de libertad en grado de tentativa, y tres delitos de abuso sexual, uno de ellos por obligar al menor a presenciar la escena.

La Fiscalía recibió una denuncia por parte de familiares del menor infractor, en la misma acusan a policías de Chuy por haber dado una supuesta golpiza al detenerlo.

La Fiscal Sandra Fleitas está al frente de la investigación, los familiares dicen que los policías efectuaron “lesiones personales a un menor de edad”. A los efectivos involucrados en el hecho se les retiró el arma de reglamento.