UNA PERSONA FORMALIZADA POR HURTO DE VEHÍCULO OCURRIDO TIEMPO ATRÁS EN CHUY

robo casino chuy

La Justicia de Chuy dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 46 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

En el mes de julio de 2019, denunció una persona mayor de edad, que en determinado momento se bajó de su automóvil dejándolo encendido y con las llaves puestas, para ingresar a un almacén y adquirir de forma rápida un comestible, y momentos después sintió el ruido del motor, constatando al salir del comercio que le habían sustraído el mismo, tratándose de un vehículo marca Geely, de color rojo.

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Posteriormente, en momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos, se obtuvo información respecto a que el rodado se encontraba abandonado del otro lado de la frontera, por lo que con la colaboración de personal de Tránsito del Municipio de Chuí, se concurrió a calle Cotta de Mello de dicha ciudad, ubicando el vehículo denunciado, el que luego de las pericias respectivas, fue entregado a su legítimo propietario.

En el relevamiento efectuado por personal del Dpto. de Policía Científica de Chuy, se obtuvo indicios útiles para la investigación, lo que permitió recabar información respecto al posible autor del ilícito.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la indagatoria de una persona de sexo masculino, la que actualmente se encuentra en prisión por una rapiña ocurrida en Chuy en el mes de octubre de 2019.

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para M.F.C.N., de 46 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, siendo restituido a la Cárcel de Las Rosas, donde se encontraba recluido.