3 ATAQUES A POLICÍAS EN MENOS DE 24 HORAS

policia noche

El jueves a las 21:30 hs sucedió el primero de los ataques, un policía sufrió un intento de rapiña en Islas Canarias y Ramón Cáceres, en el Prado. Un delincuente quiso rapiñarlo con un arma, pero el efectivo repelió el ataque efectuando disparos, uno de los cuales dio en el tórax del rapiñero. Después se supo que el arma del delincuente era de juguete. Fue trasladado al sanatorio Casa de Galicia, en el nosocomio se hicieron presentes familiares del delincuente, que provocaron incidentes.

PUBLICIDAD ELEGI COMERO B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

El segundo de los ataques fue en Casavalle, en la intersección de San Martín y Rinaldi. A las 6:30 un delincuente pretendió rapiñar a un policía, el cual se defendió realizando disparos y provocando la huída del frustrado rapiñero.

PUBLICIDAD COMERO CORRALITO

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

El tercer ataque ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en la Policlínica de La Cruz de Carrasco. Un rapiñero tomó por la espalda a una mujer policía y le robó el arma y el chaleco antibalas. Está identificado el rapiñero, se montó un operativo para capturarlo, que incluyó el uso del helicóptero de la policía, pero aún no han podido capturarlo.