Un delincuente de 21 años muerto,dos ladrones baleados y una mujer de 18 años herida,fue el saldo del enfrentamiento de los delincuentes con la policía,luego de un copamiento,la Mujer herida pasaba por el lugar donde se estaba registrado el tiroteo.

0002541807

Un delincuente muerto,dos ladrones baleados y una mujer de 18 años herida,fue el saldo del enfrentamiento de los delincuentes con la policía luego de un copamiento,la Mujer herida pasaba por el lugar donde se estaba registrado el tiroteo,la banda de rapiñeros estaba integrada por cuatro ladrones,los delincuentes anoche coparon el restaurante el Club de la Papafrita,de 26 de Marzo y Osorio en Montevideo.

PUBLICIDAD COMERO CORRALITO

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

 

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Los cuatro delincuentes estaban armados con revólveres y una granada,mediante amenazas redujeron a 20 personas entre clientes y empleados y robaron 25 mil pesos,también hurtaron objetos personales de los clientes,los copadores luego fugaron en un auto Volkswagen Vento.

La policía con las cámaras de seguridad localizaron al  vehículo con los cuatro ladrones en Bulevar Batlle y Ordóñez , hasta la zona concurrieron móviles policías y se inició una persecución que incluyó un tiroteo entre delincuentes y policías,el vehículo de los ladrones chocó con otro auto,los cuatro delincuentes se bajaron del vehículo intentando huir.

PUBLICIDAD ELEGI COMERO B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

En un nuevo enfrentamiento los delincuentes atacaron balazos a la policía, los funcionarios del Ministerio del Interior repelieron la agresión y un ladrón de 21 años murió de un balazo en la cabeza,los otros dos de los delincuentes resultaron heridos,uno con un balazo en el antebrazo y el otro ladrón fue herido de un balazo en una pierna,el cuarto delincuente logró huir.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Policial donde constataron una herida de arma de fuego en glúteo,luego fue dada de alta,la policía le incauto a la banda de ladrones, una pistola HK y replica de revólver, como así también una granada de fragmentación.