Prefectura del Puerto de La Paloma, cumpliendo con la normativa vigente, comenzó a notificar e invitar a retirarse de la costa a las personas que se encontraban al mediodía de hoy viernes en playa La Aguada.

CONTROLES CORONAVIRUS EN LA AGUADA 1

Prefectura del Puerto de La Paloma, cumpliendo con la normativa vigente, comenzó a notificar e invitar a retirarse de la costa a las personas que se encontraban al mediodía de hoy viernes en playa La Aguada.

Como se informó ampliamente por distintos medios, durante esta semana de turismo se realizaría un fuerte operativo de disuasión de aglomeración de personas en espacios públicos, ya que el distanciamiento social es la herramienta mas efectiva para prevenir el contagio de Covid – 19. Es así que se procedió a encintar las entradas a todas las playas por parte de personal de la Alcaldía de La Paloma, a cuyo frente está Ruben González, y también por parte de Prefectura.

Publicidad comero medicacion a domicilio

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

Reportes Uy ha recibido quejas de muchos vecinos, que aseguran que una cinta no impedirá el pasaje de personas hacia la costa. A tales efectos, las autoridades han manifestado que obviamente, si la persona levanta la cinta o pasa por un costado, llegará a la costa, y que el encintado es algo simbólico, para recordarnos la prohibición de estar en espacios públicos. Cabe recordar que si un infectado por Coronavirus estornuda y esparce el germen, éste puede sobrevivir varias horas en la arena u otras superficies, lo que provocaría el contagio masivo, el virus no se ve a simple vista, y una inocente caminata por la playa puede no parecer peligrosa, pero se corre el riesgo de llevar el virus en el calzado, en los pies de las personas o en las patas mascotas hacia los hogares.

publicidad comero3

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

Al mediodía de hoy viernes, un grupo de surfistas que se encontraba en playa La Aguada fue intimado a irse del lugar, se les explicó los motivos y luego se retiraron. La medida se continuará aplicando en todas las playas y espacios públicos.

CONTROLES CORONAVIRUS EN LA AGUADA 3

Autoridades de Prefectura han informado que si bien la medida puede parecer antipática, es por la salud de toda la población, y una vez que desaparezca la amenaza del Coronavirus todo volverá a la normalidad.

También hoy comenzaron a realizarse controles en rutas 10 y 15 al ingreso a los balnearios, por parte de Policía Caminera y Jefatura de Policía de Rocha. En ese lugar, se identifican a las personas que circulan por la ruta, quienes deben exhibir la documentación personal y del vehículo, la que debe estar al día. También se le da un folleto explicativo sobre las medidas a tener en cuenta para evitar el coronavirus, y se le hace firmar un formulario.