Detienen a cinco cubanos por venta de drogas

operativos

Cinco ciudadanos fueron detenidos en horas de la tarde del 7 de mayo en una intervención policial llevada adelante en una vivienda de la calle Uruguay y Barrios Amorín.

La investigación previa reveló que cuatro de los detenidos trabajaban como repartidores (delivery) para una empresa de pedidos por aplicación, mientras que el restante -al que se le encontró drogas en un bolso de distribución- ya no trabajaba para la misma.

 

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Trabajo conjunto

Esta acción es producto de una investigación realizada por personal la Jefatura de Zona Operacional 1 de Montevideo que, tras haber identificado una boca de comercialización de estupefacientes en el lugar, derivó las actuaciones a la órbita de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

En este sentido, hicieron un allanamiento donde detuvieron a los mencionados e incautaron:
– 463 envoltorios de pasta base (99,93 gramos)
– 2 trozos de pasta base (53,15 gramos)
– un envoltorio de cocaína (15,66 gramos)
– un envoltorio de marihuana (33,66 gramos)
– un envoltorio de sustancia

  blanca con logo “cafeína” (104,21 gramos)
– $ 35.442 uruguayos
– 228 dólares
– 7 teléfonos celulares.
– 2 balanzas de precisión.
– 4 municiones calibre 32.
– una moto.

 

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Los detenidos declararon ante la Fiscalía de estupefacientes de 1er. Turno ayer 8 de mayo y, posteriormente, el juzgado letrado de 1ª instancia en lo penal de 45º turno dispuso la formalización de la investigación llevada a cabo respecto de D.C.L. y A.S. por la presunta autoría de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas, quedando los imputados sujetos al proceso. Ambos cumplirán prisión preventiva hasta el próximo 8 de agosto de 2020.

Respecto de los imputados H.D.E., F.J.V. y J.A.S., recibieron medidas limitativas hasta la nueva instancia con prohibición de retirarse del país y retención de los pasaportes.