Declararon tres mujeres y un Francés dueño de la casa donde vivía la Colombiana Claudia Giraldo desaparecida desde el 25 de abril

declararon

Declararon 3 mujeres y un Francés dueño de la casa donde vivía la Colombiana Claudia Giraldo desaparecida desde el 25 de abril.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

claudia gaia 35

La fiscal Josefina Garcia le tomo declaraciones a las tres Mujeres amigas de Claudia Giraldo, la colombiana desaparecida en el balneario Santa Isabel,el propietario de la vivienda un Ciudadano Francés que vive en las Sierras de Rocha, dijo que le presto la casa a Claudia para que se la cuidara,no teniendo datos de donde puede estar la mujer de 39 años.

declararon 1

También declaro una psicología social,la que vive con Claudia la mujer desaparecida en la casa del Francés ,la Mujer tiene  algunas contradicciones sobre a que hora salio Claudia de la casa del Francés y también le llamo la atención a los investigadores porque no denuncio la desaparición de su amiga,ademas no había informado que en la casa estaban los documentos de la Mujer desaparecida.

claudia gaia 32

Otra de las mujeres que declaró ayer en la Fiscalia de Rocha, dijo que Claudia la visito en su casa el Sábado y que discutió con ella porque le quiso quemar unos libros donde vio al diablo,luego se fue de la casa,la otra Mujer dijo que no tiene información de donde pude estar la Colombiana.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

claudia gaia24

Los investigadores informaron a Reportesuy ,que de los testimonios de las personas que declararon, se estableció que Claudia consumía como estupefacientes, raíces y ademas tiene un componente esotérico,se informo que  Claudia tenía 2 celulares,ya comentaron las pericias de lo teléfonos y también la policía científica trabaja en la computadora de la Mujer desaparecida.

Claudia Gaia 8

Claudia tenía un vinculo sentimental con un hombre que vive en las Sierras de Rocha,esta persona al enterarse de la desaparición de La Colombiana,llegó hasta el Balneario para colaborar en la búsqueda de Claudia,ademas el hombre también viajó hasta los balnearios Cabo Polonio y Punta del Diablo pero no en encontró a Claudia Giraldo.